Cursos de Chino en Barcelona

BINDUNG
¿QUIÉNES SOMOS?

Escuela de chino en Barcelona.

Bindung, escuela de chino en Barcelona, pertenece a un grupo de centros educativos con más de 50 años de experiencia, y vinculado desde 1998 a la cultura oriental del gigante asiático tanto en el área de formación-educativa como en el área empresarial.

Conscientes de la actual necesidad de integración y comunicación entre las dos culturas, tiene lugar la creación de Bindung, un proyecto cuyo principal objetivo es crear un centro de formación especializado en el idioma y la cultura china en Barcelona.

En Bindung se imparte única y exclusivamente la enseñanza de este idioma garantizando la mejor calidad en el aprendizaje y unos resultados óptimos que permitan entablar una comunicación cada vez más ágil y fluida con este mundo global, posicionando nuestro centro como referente para cualquier acción empresarial entre ambas culturas..

  • EXPERIENCIA

    Somos una escuela con una larga trayectoria en la enseñanza del idioma chino.

  • PROFESORADO

    Nuestro equipo docente es nativo con experiencia en el ámbito docente de adultos y niños.

  • MÉTODO

    Metodología propia de los 3 a 11 años.

  • PROPÓSITO

    Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de chino (YCT y HSK) del Instituto Hanban.

Nuestro Profesorado

Contamos con un equipo docente nativo con formación en diferentes áreas con el fin de programar y diseñar un material didáctico adecuado a las necesidades de nuestros estudiantes. Por otro lado, reciben una formación continuada por parte de nuestro equipo educativo asesor a nivel de metodología de chino como lengua extranjera para mejorar y desarrollar estrategias y recursos necesarios en los diferentes ámbitos metodológicos en los que trabajamos.

Consideramos que nuestro profesorado ha de ser multidisciplinar para poder adaptarse a las necesidades de las diferentes escuelas, empresas y cursos que desarrollamos a lo largo del curso escolar.

SICONG WANG

Está cursando Tesis Doctoral de Pedagogía (Universidad de Barcelona) tras haber obtenido el Título DEA Doctoral de Pedagogía (Universidad de Barcelona). Licenciada en Filología Inglesa (Universidad de Tianjin).

LUPING YANG

Licenciada en Lengua y Literatura china en la Universidad Providencia de Taichung (Taiwán). Máster de Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera a niños hispanohablantes en la Universidad Pontificia Comillas (Madrid).

DANYUN

Licenciada en Información y Ciencias de Computadoras (Universidad de Fuijian). Máster oficial de Economía (Universidad de Barcelona).

YING CHI LIN

Licenciada en Lengua y Literatura española en la Universidad Tamkang de Nuevo Táipei (Taiwán). Máster en Big Data y Project Management en Business, Marketing & Communication School (INSA - Barcelona).

SIZHU CHEN

Licenciada en Derecho en la Universidad de Shenzen (China). Certificado Internacional de Profesor de Chino en IPA United States of America (EEUU).

PEI HSUAN TSAI

Licenciada en Farmacia en la Universidad Médica Táipei (Taiwán). Máster of Science in Medical Education en la Universidad de Durham (Inglaterra). Graduada en Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera en la Fundación Ortega y Gasset (Madrid).

permanece conectado

¿Quieres recibir las convocatorias de cursos de chino y nuestros eventos?

(+34) 93 311 58 24
barcelona
C/ Vèlia, 28, (08016) Barcelona C/ La Jota 72, (08016) Barcelona